¡Visita nuestras experiencias!

Testimonios de alumnos reales sobre su experiencia estudiando en Canadá, en los diferentes Programas Académicos de The Mount Royal Group.

Si quieres compartir tu experiencia, puedes enviarnos tus videos, fotos o testimonio a info@mountroyal.es

La integración de los alumnos como un miembro más de las familias canadienses es uno de los factores más determinantes para el éxito de los programas académicos internacionales, y nos llena de satisfacción recibir estos comentarios de sus padres:

‘Elena está contentísima en Canadá. Se adaptó muy bien a la familia, desde un primer momento, y también al colegio, así que fenomenal. Tenemos la sensación de que está disfrutando la estancia y que la está aprovechando mucho, así que estamos muy satisfechos y muy tranquilos. Muchas gracias y un abrazo desde Pamplona: María.‘

‘ Realmente Enrique está feliz y disfrutando de esta magnífica experiencia.Hemos tenido suerte con la familia que nos ha tocado, estamos encantados. Saludos! ‘

‘Solo unas líneas para informaros que nuestra hija Manuela está encantada con su familia canadiense, no han podido congeniar más. Como os podréis imaginar, Marta y yo estamos más que contentos viendo que nuestra hija está feliz.
Muchas gracias por vuestro trabajo. Saludos: Carlos.

La mamá de Luis:

Muchísimas gracias. La estancia de Luis en Golden ha superado con mucho las expectativas, magnifico recuerdo imborrable para él.
Agradecer en especial a su madre de acogida el cariño que desde el primer día a dado a nuestro hijo. Debbie excepcional. Un abrazo muy fuerte a toda la organización.

Sandra L. R.:

Lo mejor que me ha pasado. Un acierto. Soy médico y estudié medicina en Alberta.

Laura T.M:

Desde el primer día que llegué, la familia me acogió y me sentí parte de ella. Con la familia desde luego que estoy genial y con mis «hermanos» me lo paso siempre muy bien jugando con ellos.

En el colegio todo va muy bien. Es un colegio bueno y los profesores te atienden en cualquier momento y responden a todas tus dudas… Hasta ahora me lo estoy pasando muy bien y he vivido cosas que no hay en España, como por ejemplo, ver el otoño pasar es increíble, sobre todo cómo cambian los árboles de colores; te los puedes encontrar con más de 5 colores distintos. También he visto nieve ya 4 veces y 2 de ellas en octubre, cosa que en Madrid no pasa nunca (o casi nunca); y la verdad que esto hay que vivirlo para contarlo.

Mario L.M:
Cuando todos pensaban que estaba absolutamente desorientado, encontré mi camino en un pequeño pueblecito de Alberta. Soy feliz y tengo una profesión que me encanta y, además gano lo que quiero.

Nacho L.F:
¡Está siendo una experiencia increible! La gente, los paisajes, las costumbres, todo! Siento que tengo mucha suerte de poder estar aquí. También siento que he mejorado bastante mi ingles, que era uno de los objetivos mas importantes de este viaje, así que simplemente una experiencia que no se me olvidará nunca!

Lucas P.H.:
Lo estoy pasando muy bien aquí en Canadá. Practico muchos deportes diferentes, desde al escalada hasta el esquí, y también estoy aprendiendo cosas nuevas como el patinaje sobre hielo y el esquí de fondo, por no mencionar lo mucho que estoy mejorando mi inglés y descubriendo una nueva cultura. Hablando de la cultura canadiense, la gente aquí es verdaderamente amable, muy amistosos y de mente abierta. También son adaptables y no viven bajo un continuo estrés (supongo que porque estamos en una ciudad pequeña).

Mi familia es un buen ejemplo de a lo que me refiero. Simplemente viven su vida y se centran en su familia y comunidad más que en otras cosas. También son personas que aman la vida al aire libre, practicamos muchos deportes y actividades de exterior, y pasamos mucho rato fuera de casa. La casa es la típica construcción manual de madera, con muchos troncos, hecha entorno a los años sesenta por los padres de Peter (mi padre de acogida). No es grande, pero es muy chula y especial. El instituto es enorme para los 400 estudiantes que somos. Todas las clases tienen mucho material y están muy bien organizadas.

Las asignaturas que elegí el primer semestre fueron Pre-Calc, Physics, PE y Cooking, me gustan todas, aquí es imposible aburrirse. El tiempo, como cabía esperar, es frío. Pero no es tan difícil acostumbrarse y merece la pena sólo por la experiencia de patinar sobre un lago helado y poder ir a esquiar todos los fines de semana.

Claudia Z.:
Si tuviese que elegir una palabra para describir mi viaje a Canadá sería increíble. No me imaginé que aprendería tantas cosas, pero sobre todo tantas cosas, que no tengan que ver con el inglés. Se lo recomiendo a todos los niños que tenga mi edad, es algo de lo que me acordaré siempre y que guardaré como uno de los mejores recuerdos. Aprendí a convivir con personas que no conocía, y crecí como persona. Conocí a personas increíbles y sin dudarlo dos veces, fue una de las mejores decisiones que tomé.

Para los que vayáis solo os recomiendo dos cosas: llevaros muchas cosas de abrigo, por ahí arriba hace mucho frío! pero sobre todo, y este, es el mejor consejo que me dio mi familia canadiense; relacionaros con las personas de ahí, y no les hagáis pensar que habéis ido tan lejos, solo para aprender inglés. Interesaros por ellos, hacer amigos, ir a fiestas, pasároslo bien, pero con canadienses. Porque con españoles, tendréis toda una vida para hacerlo. Y aprovecharlo como nunca, porque es una oportunidad que muchos querrían, no lo dejéis escapar.

La mamá de Guille:

Lo mejor de Mount Royal: Nuestros clientes y, la confianza que depositan en nuestra empresa.

Muchisimas gracias Pilar. Estamos muy contentos con toda vuestra organización y dedicación con los niños. Guillermo nos transmite su entusiasmo y lo a gusto que está allí. La familia es excepcional y le cuidan muy muy bien. Lo que llevamos experimentado supera lo esperado y la organización por vuestra parte es excepcional. Muchísimas gracias y seguimos en contacto.

Jacobo R.P:
Hello everyone, My name is Jacobo Rodriguez, I am from Madrid Spain and I was an international student at Canmore Collegiate. This year for me has been an awesome experience, the opportunity of exchanging culture with other people, improving my English, been able to do new things I have never done before, like new sports such as skiing, kayaking, hiking the rocky mountains, etc, What really amazed me was to be able to enjoy the incredible view of the natural parks in Canada! It definitively was the coldest year of my life, and for sure it was worth it. Also I want to say of how exceptional is the soccer team, composed by great coaches who teach very important skills not only in soccer but when it comes to personality, such as initiative, teamwork, and effort to reach goals.

This year we won the league and zones, and no doubt it is due to the effort of our 4 coaches, specially Gary Anderson and Gavin Peacock. According to the school I will never forget how helpful teachers are and how open they are to the students. I really enjoyed that teacher student friendship. Also I would love to thank Mr. Callaham, Mr. Nelson and Mr. Holthious for their daily efforts with their students and their kindness and naturality when it comes to help others. I also want to thank my host family The Dalgas, who in every moment they have helped me, supported me and took care of me as if they were my own family.

And specially I aprecciate Pilar Bajatierra’s work ( The Mount Royal Group) for giving me this opportunity of coming to the Rocky Mountains to study and to be able to share values and experiences with Canadian people. Also I have to thank my mom for all her effort and patience to make this dream come true

Diego R.S.:
Sin duda el año que más he aprendido divirtiéndome. Una experiencia única.

Guillermo:
Me esta gustando mucho la experiencia que estoy viviendo en Canmore. El colegio me encanta y las asignaturas son mucho mejor que las españolas. La gente al principio no se te acerca a presentase, pero al cabo del tiempo te vas haciendo amigos. Aunque pasé un poco de vergüenza, se pasa. La gente de aquí le da mucha importancia a los deportes y eso me gusta.

María S.N de L:
Dos años académicos en Canadá dan para mucho, ¿verdad? Pues para mí han sido los más cortos de mi vida. Absolutamente idílicos y productivos.

es_ESSpanish
es_ESSpanish